viernes, 12 de septiembre de 2008

Como dos gotas de agua

Dos gotas de aguaEl señor Francoise Brunelle, fotógrafo oriundo de Canadá, se le ocurrió un día la genial idea de retratar gente cuyo parecido entre uno y otro es asombroso, como si de gemelos o mellizos se tratase, aunque estas personas no tienen ningún parentesco entre sí y no viven en la misma ciudad. En la traducción al español lo llama sosias, y en inglés a-look-alike. En este blog se pueden ir viendo algunas de las imágenes que ya tiene recopiladas. Pueden ser o no del mismo género, como la foto que ven a la izquierda, y pueden ser o no de la misma edad. Lo original es que no se trata de gente parecida a algún/a famoso /asino, sino con otra persona común y corriente. Como dos gotas de agua! Sí, pero no del mismo pozo. Lo más divertido es cualquiera que ya tenga su "mellizo/a" puede participar, siempre y cuando viva en USA o Europa claro (bueh, todo no se puede che).

Y por supuesto, yo también tengo mis parecidos aunque con gente famosa. Y hete aquí la prueba fotográfica: mi parecido con Ileana lo encontró mi hija por la propaganda de la aspirina (los chicos no mienten, exageran un poco a veces), y mi parecido con Eva lo encontró hace un tiempo un lector de este blog (andá a saber qué habrá tomado ese día...).

Igualitas! Ileana, Eva y yoY ahora los dejo, que tengo que terminar urgente las láminas con las vistas axonométricas para la clase de hoy, sean felices y aguanten los parecidos de TVR.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

Nesty dijo...

Saludos desde Cuba.
un blog que tiene fotos de chicas bellas y famosas es siempre interesante y atractivo
Felicidades por su trabajo

Les dejo mi web
http://vivacubalibre-habana.blogspot.com

Quesada dijo...

Hola amigo, soy administrador de www.parapartirse.com, una web de vídeos de risas, hemos abierto hace poco, pero lo planeamos en grande, de momento en 3 días hemos publicado más de 300 vídeos de humor, me encantaría realizar un intercambio de links con su blog. Si le interesa, contesteme en www.parapartirse.com en comentario o en admin@parapartirse.com.

Saludos!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Jelou!
Vos sos la más mejor! jaja!

Bueno, dale, leí tu comentario y me vine a ver si te habías animado. Fijate que en el enlace tenés varios modelos de widget.
El que puse yo está bueno porque cada palabra te lleva a una lista en el mismo lugar...qué atravesada para hablar! Bué, fijate.
Cualquier cosa me decís!
Que te queden bien las láminas del nombre raro.

Un mate?
;)