jueves, 25 de septiembre de 2008

Desde Expocomm '08

Gracias a la gentil invitación del amigazo Mr.G y su corbata institucional, esta tarde me dí una vueltita por Expocomm '08, la conocida expo de soluciones en tecnología para las comunicaciones. Y me fui con la camarita, como no podía ser de otra manera, dispuesta a captar alguna imagen original digna de ese blog.

El Rey León y Yo
El león, la bruja y... y el ropero? Teléfonos IP, vedettes del evento Chamuyeros de promotoras

Debo ser sincera, no puedo opinar mucho sobre la calidad de la exposición porque no es mi rubro, eso sí, bastantes stands y las megamarcas, por supuesto, se lucieron. La estrella fue la telefonía IP, desde sofisticados aparatos hasta conectividad y antenas wireless. No estaba abarrotado de gente todavía, tal vez por el alto costo de la entrada (creo que costaba algo de $60,-), para hacerla más B2B, o tal vez porque aún era temprano y la mayoría seguro aprovecha a ir después de la oficina. Una hora me alcanzó holgadamente para recorrer la expo, recopilar folletos, llenar cupones para sorteos, dejar tarjetas, hacer sociales, etc. Bueno, esa era un poco la idea de visitar la expo.

Y ahora los dejo porque tengo trasnoche de axonometría para la pre-entrega de mañana, sean felices y fuerza que ya llega el finde.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

Félix dijo...

Vaya, veo que te gustan los Leo.

Yo nunca creí en horóscopos.

Porteña dijo...

Estimado Félix,
Jajaja, confieso de vez en cuando hojeo el horóscopo a ver qué dicen de Géminis, de chusma no más. Hay que creer un poquito en las hadas, sino a la vida le falta mística, como los fideos sin queso.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,