martes, 23 de septiembre de 2008

Estrenamos Tag Cloud

Bueno... hoy tocó hacer un poco de limpieza de código en el blog y sacar widgets, links y otras cosas que ya no se utilizaban. Como la encuesta por ejemplo, un cachivache, con muchos votos a favor de que desista de seguir escribiendo (lo bueno hubiera sido que publicaran sus razones), pero por suerte ganaron los votos a favor de que siga escribiendo y que no está tan mal después de todo. Ustedes, mis queridos lectores, son mi razón de existir aquí en la web. Dicen que el cliente siempre tiene la razón, sí puede ser, pero la decisión final la tiene el dueño del rancho. O sea yo, jeje.

Y hete aquí, recomendado por mi amiga Ferípula Wendy, me puse un Tag Cloud, tan de moda y necesario en estos tiempos de web 2.0, creado desde Wowzio (mis intentos de adaptar scripts terminaron en desastre y me ganó la vagancia). Bueno, si hacen clic en alguno de los tags, se corre la ventanita y les muestra las entradas con la palabra relacionada, con fotito y todo. No es para decir "Fuáaaaaaaahh" pero tampoco es para decir "Yuuuggh!". Mírenlo con cariño, como lo estoy mirando yo ahora, me quedó lindo así con los colores institucionales, eh?

Les aviso de paso que dentro de poco empezaré a trabajar full time en una reconocida agencia de publicidad, haciendo lo que vengo haciendo últimamente: desarrollo y programación web. Pero igual seguiré haciendo desarrollos freelance hasta donde me dé el tiempo, aunque las ofertas han mermado mucho luego de las vacaciones. Pero además la propuesta de la agencia fue muy interesante a nivel experiencia laboral, así que hubiera sido un gran error de mi parte no haber aceptado. Ya se enterarán de los detalles cuando se concrete el hecho. Estoy contenta, será un cambio de aire super interesante.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida a los widgets que nos ahorran trabajo, embellecen nuestros blogs y nos alegran la existencia.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Fuaaaaaaaaaaaaa!!!

(dejame que lo diga ...)

Éxitos en los próximos proyectos!
Y a disfrutar también estos aires primaverales, que vienen muy bien.

Un besote!
Larga vida a los widget!

Jorge S. King dijo...

Llegué buscando no se que, pero como me ha gustado e interesado tu blog, lo he suscripto en mi lector de feeds. Muy buen blog!
Saludos Santiagueños

Porteña dijo...

Ferípula, muchas gracias! :-D

Jorge S. King, gracias a Ud. también por leerme tal como soy, chusmié tu blog y ya dejé mi comentario.

Abrazos para ambos

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,