martes, 2 de septiembre de 2008

Fáa, soy Master !

Web 2.0 Design Master's DegreeMiren qué lindo award que me dieron por haber respondido 8 de 10 preguntas sobre Web 2.0 ! Naah, si acá en Internet podés conseguir lo que quieras... Igual voy a lucir esta plaquita en mi portfolio.

Pongan a prueba ustedes también sus conocimientos, completen el quiz (lo digo en inglés porque está en inglés... igual no es difícil de entender) haciendo click en la imagen.

Y ahora los dejo, sean felices y después me cuentan cómo les fue.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

ConocheSanJoseDeNoche.ticoblogger.com dijo...

muy bonita la plaquita felicidades, mis repstos y saludos desde Costa Rica

eMe dijo...

Hola, estoy preparando un nuevo post para mi sección de blogonimia, y me gustaría saber el orígen del nombre de tu blog y si tienes alguna información adicional que quieras compartir. Muchas gracias.

http://www.lacoctelera.com/eme/categoria/blogonimia


EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ja!
Tá wueno! Se ve pechocho.

(Y yo con fiaca de postear)
Le estoy dando a las galletas de Riera
;)