domingo, 21 de septiembre de 2008

Sucia maniobra

Aprovecho para comentarles que en los últimos días he tenido un problema de "usurpación de identidad" por parte de un individuo allegado a mí y que por lo visto no tiene nada mejor que hacer de su vida. Cómo? Choreando mis claves y copiando toooodo lo que tipeo con algún otro Keylogger similar al anterior, pero indetectable. Para qué? Y por lo visto quiere hacerme perder credibilidad y que todos piensen que soy una guarra reventada trastornada mental de doble personalidad. Y qué hizo? Hablando mal y pronto, le estuvo tirando la goma a todos los contactos masculinos del MSN y del Skype: ex compañeros de trabajos anteriores, amigos, compañeros de estudios, contactos por trabajos freelance, etc. Y bueh, hubo quienes se dieron cuenta enseguida del engaño (x maske kieran imitarme, nadiescribe tan rápido y con estestilo mejor ke io...) y me advirtieron. Y otros, justamente los que sólo me conocen por motivos laborales o estudios, no entendieron nada y ante la duda prefirieron bloquearme o... cayeron en el jueguito.

Una muy sucia maniobra de un tipo al que los celos, la envidia y el odio le carcomen el cerebro. Si hasta los mensajes del celular me estuvo revisando! Les digo que no es nada fácil seguir durmiendo bajo el mismo techo con el enemigo... Pero ya me conocen, si esto continúa, soy capaz de publicar un post escrachando al fisgón con nombre, apellido, empresa, teléfono, mails y foto. Ya van a ver.

Bueno, habrá entre los presentes algún experto en seguridad informática que se apiade de mi muy incómoda situación y me pueda dar una mano?

Y ahora los dejo, sean felices y espero hayan pasado un hermoso Día de la Primavera.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

que buen artículo. Me encantó.
Un saludo