lunes, 29 de septiembre de 2008

The typical "fileteado porteño"


Ladies and gentlemen, this is a very very nice and beautiful sample of the typical "fileteado porteño" art, and of course a great truth: "Happy of Adam who never had a mother-in-law". Enjoy this art only in Buenos Aires, you can't see it in New York, Paris or Tokio. Now, can you imagine why I put some characters surrounding my name at the bottom of every post? well, they're a simple imitation of the "filete"...

By the way, I think that Eve was very lucky too, yeah.

Be happy and don't envy Adam or Eve.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

Jorge S. King dijo...

jajaja...Bueno, en honor a la verdad, no todas son tan malas. Las hay que tratan al yerno mejor que al hijo!!!

Porteña dijo...

Jorge,
Es cierto, mi madre a mis dos ex los trató como príncipes, y a mi ni bola. Usted sabe, yo tengo una niña pero los años pasan rápido, cómo seré yo cuando me toque a mí ser la suegra...?

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

gaby dijo...

Me encanta ver mi foto compartida en la web... Pena que no dice que la foto es de alguien en Flickr (aunque gracias por respetar el enlace)

omarto dijo...

muy bueno! me encantan esos fileteados