lunes, 22 de septiembre de 2008

Video de la semana: That Material Girl | V.48

Empecé a escuchar radio otra vez mientras dibujo mis láminas para la facu en la cocina, ya que es la única mesa cómoda y luminosa que existe en la casa, además de tener a mano elementos tan útiles como una taza de café y 2 galletitas Frutigrán con pasas (son un vicio... así me parece que la dieta no va a dar resultado nunca) para amenizar la tarde. Y la única radio que se escucha bien es la POP 101.5, en la que generalmente pasan esos temazos que ya son un clásico. Y como no podía ser de otra manera, también pasan a Madonna, pero la Madonna de los '80, la joven y original, a la que todas queríamos parecernos usando ropa superpuesta, collares con crucifijos, aros enormes, ojos marcados con mucho delineador y pelo rubio con reflejos (pero hasta ahí no llegué, jeje):



Qué flash! Cómo me gusta ese vestido rosa, juro que cuando cumpla los 40 me voy a lucir en mi fiesta con un modelito igual (o lo más parecido posible).

Sean felices y buen comienzo de la semana primaveral !

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: