domingo, 26 de octubre de 2008

Free template by me

Como les había comentado en una ocasión, llegar al último diseño de mi sitio web www.aleare.com.ar me llevó 3 meses de diseñar en Photoshop varios estilos hasta llegar al que realmente me gustó y transmitía el look & feel buscado. Pero en el camino, quedaron varios templates archivados, como este que les presento hoy aquí. Esta obra de arte en color rosa se llama "Hi There!", y fue uno de los templates que más me gustó y participó en la terna por el papel protagónico pero finalmente fue seleccionado para ser el pre-release de la nueva versión. Y ahora, con algunos cambios y agregados para darle un estilo mas bloggero, está disponible para que lo bajen gratis. Sí, señores: gratis, gratuito, gratarola, free, de arriba. Epa, y por qué tanta generosidad de mi parte? Porque esta es una buena forma de promocionar mi trabajo y mi talento como diseñadora y desarrolladora web. Por eso, sólo pido a cambio que no borren el link a mi sitio en el footer. Para acceder al preview y download, hagan click en la imagen de arriba, descomprímanlo, edítenlo, impleméntenlo y disfrútenlo.

En caso de que surja algún bug en algún navegador (fue testeado en los principales como de costumbre, pero ya lo dijo TuSam... puede fallar), son libres de avisarme para ver si lo resolvemos juntos, o si le encuentran una solución, me la pueden decir para añadir el fix al archivo original.

Se reciben todo tipo de críticas, felicitaciones, halagos, lecciones, ovaciones y donaciones en pesos, dólares y euros.

Y ahora los dejo, sean felices y viva el rosa forever.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: