viernes, 10 de octubre de 2008

La maqueta final

Ejemplos de maquetas: mi favorita
Ejemplos de maquetas 1 Ejemplos de maquetas 2 Ejemplos de maquetas 3

- Chicos, el 18 de noviembre es la entrega final de trabajos prácticos, así que no nos queda mucho tiempo. Les vamos a mostrar algunos ejemplos y pautas de cómo van a tener que armar la maqueta ya que este trabajo lo van a tener que hacer prácticamente solos.
Así anunciaron los profesores que se largaba el tramo final para aprobar el año. En la entrega parcial de la semana pasada salí bastante bien, aunque se nos exige que todas las entregas deben estar impecables y pasar el promedio para aprobar. Es decir, si en un trabajo uno sale debajo del promedio y en otro por encima o igual del promedio, por lo visto, no aprueba.

Y así estaba yo, yendo y viniendo con el esqueleto de la maqueta metido en una caja de zapatos, viendo los ejemplos de trabajos anteriores para tener una mínima idea de lo que hay que hacer...
- Digamos que adentro del esqueleto del cubo hay que armar una especie de casita futurista, ¿no?
- Yyyyy, sí, algo así... - me contesta el profesor, no muy convencido con mi simplificación del concepto pero bueh, mas o menos daba en el palo.
No hay alivio más grande que poder encontrarle una explicación simple a las cosas que pintan complicadas. Primero quiero entender qué es un ladrillo para después imaginarme la pared. Oia, qué buena frase. Y salió de mí!

Así que me pasaré este fin de semana largo trabajando en un par de desarrollos web, e ideando de paso cómo será mi casita futurista. Amo construir este tipo de cosas. Me recuerda mis épocas de niña aburrida un día de lluvia a la hora de la siesta sin nada entretenido que ver en la televisión. Tijeras en mano, una caja de zapatos, cartones, plasticola, papeles de revista, témperas, y a inventar una casita para la muñeca. Esto se pone bueno.

Y ahora los dejo, sean felices y si no hay nada bueno que ver en la tele, pues apáguenla e inventen casitas, salgan a caminar o cambien los cueritos de las canillas; nunca será tiempo desperdiciado.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: