sábado, 25 de octubre de 2008

Maquetando voy

Maqueta 1ra versión Maqueta 2da versión Dicen las paredes del baño...


Y bien, luego de tres noches de irme a dormir a las 2 ó 3 de la madrugada, llegué a concretar una configuración bastante aceptable de mi maqueta final de dibujo, con el visto bueno del profesor. Debo admitir que esta vez, se me habían agotado las ideas. Pero pude remontarla y no me dejé desanimar por la idea de dibujar la figura de curvas sinuosas de la parte superior, que recordaba el tilde de una Ñ gigante. Ya hice la vista de la planta y tres vistas concertadas, empecé la axonométrica caballera y tengo que terminar una axonométrica militar y dos perspectivas para el próximo viernes. Todas las láminas en tinta y prolijas, que no es poca cosa.

Finalizada la clase y luego de 3/4 de una coca light, antes de irme tuve que hacer una parada en el baño de chicas del segundo piso, de donde no pude resistir sacar una foto de la pared del sanitario, poblada de frases tontas, dedicatorias, dudas y preferencias sexuales, pero sobre todo, muchos dibujos estilo animé. Quién dijo que en el baño no se puede hacer arte?

Y ahora los dejo, sean felices y no escriban estupideces en las puertas de los baños públicos, si van a quebrar una norma sean bien creativos.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

qaesar dijo...

Normalemente, las mejores ideas aparecen en los sitios y sutuaciones más insospechados...

Bsssss

Porteña dijo...

Estimado César,
En eso tenés toda la razón, si te contase cuántas buenas ideas se me ocurrieron mientras lavaba los platos o planchaba ropa!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,