domingo, 12 de octubre de 2008

Nuevo monumento para la Ciudad

Clic para ver toda la galería de proyectosVio, doña Rosa? Están buscando un nuevo monumento para conmemorar el bicentenario de nuestra querida Ciudad Autónoma. IRSA es la empresa responsable del proyecto, que se realizará en la zona de Puerto Madero, y realizó una encuesta popular para que los vecinos votaran cuál de todos los proyectos era el más lindo, el más interesante, el más mejor, etc.

Yo acabo de ver la galería de propuestas, y ésta me pareció la más adecuada: un sencillo edificio apaisado que funcionará como museo. Nada de torres fálicas y monumentales que nos tapan la vista al río, y encima gastan fortunas en luz para su iluminación nocturna, de ésas ya tenemos demasiadas. Menos es más.

Se puede ver toda la galería de proyectos haciendo click en la fotito de arriba.

Y ahora los dejo, sean felices y aguante el minimalismo.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta ninguno y todos me parecen un negocio para la constructora IRSA. Si hay 1 monumento en BsAs tambien deberia haberlo en cada ciudad capital del pais. O no somos 1 pais FEDERAL ??

Porteña dijo...

Estimado anónimo:
Y si, en realidad no estamos para andar haciendo monumentos, ni acá ni en ninguna ciudad del interior. Hay problemas más urgentes como el campo, los maestros y la inflación, pero parece que ni a Mauricio ni a doña Cristina les interesan esas cosas que solo generan malaonda y les perjudican la imagen.

Pero si usted tiene alguna solución para aportar, lo escuchamos atentamente.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Mr criollo dijo...

me parece perfecto que el monumento este en la provincia en la cual se gesto la revolucion libertadora o como quieran llamarle

a mi me gusto el de la torre de agua de 20 anillos... si es que queda como se lo veia en el dibujo, este q te gusta a vos tampoco esta nada mal