martes, 7 de octubre de 2008

"Oia, para qué sirve este botón?"

Jugando un rato para distraer la mente con una iMac con monitor super gigante, no me percaté de que el programita que estaba ejecutando y hacía unos efectos interesantes también te sacaba fotos, desde la camarita incorporada en el monitor y con flash incluído. Bueno, mi cara lo dice todo y la están viendo aquí mismo.

El único retoque que hice fue blurear el fondo para preservar la privacidad de las personas y elementos que salieron en el fondo. Por las dudas, vio.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida a las Mac pero cuidado con los botones que tocan.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

Abel dijo...

No podrás quejarte de la hermosa fotografía que te sacó ese mac...

¿o quizá es el mac el que no debe quejarse ante tal belleza sentada ante él?

Saludos desde Hispania ;-)

Porteña dijo...

Hola Abel!
Aaay gracias por acariciarme el ego de diva que tengo! Como van tus cosas? Ya me daré una vuelta por tu blog a ver cómo sigue la historia.

Un gran abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Marcelo dijo...

Yo por las dudas el único botón que toco es el del timbre del bond. Y con el botón de la esquina ni loco me meto.
Saludos porteños

Porteña dijo...

Estimado Marcelo:
Es así amigazo, hay botones y botones. Sabés que me viene bien el comentario para armar un post interesante... Se dieron cuenta que nuestras vidas están gobernadas por botones? el botón del baño, el botón del ascensor, el de encender la tele o la compu, etc.

Me di una vueltita por tu blog, me encantó y me dio mucha ternura la "carta de Renuncia".

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,