miércoles, 29 de octubre de 2008

Pretty woman

Yo otra vez!Sí, yo otra vez haciendo autoshoot con la Mac. Estoy en pretty woman últimamente. Y bueh, todavía salgo linda y no necesito abusar del Photoshop: hasta ahora sólo uso un poco de smudge para corregir las ojeras por el cansancio. Mi día es largo, luego de una larga jornada de trabajo en la agencia, llego a casa, preparo la cena, acuesto a la nena y sigo generando código: ahora mismo estoy terminando de implementar un sitio, luego armaré un template y después seguiré dibujando para la facultad. Y por ahora ni hablar de ir a bailar o salir con algún flaco interesante, y eso que propuestas no faltan. Pero por ahora nada de nada hasta que terminen las clases. Ésto sí que es lo más parecido a un noviciado.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida a los autorretratos con la menor cantidad de retoques posibles.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

qaesar dijo...

hmmmmm... no necesitas photoshop. Además, las novicias suelen ser las más divinas... jajjjaj

Bsssss

Porteña dijo...

Estimado gaesar:
En este caso sería lo más parecido a la Novicia Rebelde, pero sin el sombrerito, jajaja

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

joshua dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Sharon

http://www.autoloans101.info