miércoles, 22 de octubre de 2008

Si soy así...

Que soy un bicho raro, me lo vienen diciendo desde hace años, prácticamente desde que era una niña. De todas esas cosas que fascinan a la mitad mas uno, a mí no me mueven ni un poquito así. Supongo que por eso siempre sentí que no encajaba en este mundo, y ya de adolescente sentía el peso del estigma de ser "la rara", y aún así lo disfrutaba. Oh yeah. Todavía lo disfruto. Haciendo un breve repaso desde mi niñez y adolescencia, hete aquí el resultado:
1) No miré las novelas de la tarde, ni mucho menos las típicas de adolescentes como Pelito o Montaña Rusa.
2) Ya en la primaria tenía bien claro lo que quería ser de grande: muy famosa.
3) No usé Kicker's, ni tuve jeans de Wrangler o Levi's.
4) No me gustó ningún libro de García Márquez, no leí a Cortázar y sólo leí unos pocos cuentos de Borges. Eso no me impidió haber sobresalido en las clases de Literatura y sobre todo en narrativa.
5) Nunca me banqué a Tinelli ni a Petinatto, y a Mario Pergollini hasta por ahí no más sólo porque me gustan esos ojazos celestes.
6) Odio las canciones de Arjona, Sanz, Luismi, Axel y Ricardo Montaner, son tan empalagosos que los agarraría a trompadas.
7) Fui emo veintidós años antes de que se pusieran de moda los emos (pero gracias a que tuve padres híper-exigentes superé rápido esa etapa de pedo místico).
8) Nunca viajé a Brasil, México, Miami o el Caribe. Una sola vez salí del país y lo más lejos que llegamos fue hasta La Barra, Uruguay.
9) No tuve fiesta ni vestido de quince, tampoco para mi casamiento.
10) Y posta aunque no lo crean, nunca fuí a un recital (!).
Sin embargo, aquí me ven, caminando por la vida con el placer de sentirme única.

Y ahora los dejo, sean felices y no se obsesionen por hacer lo que todo el mundo hace, sólo hagan lo que les gusta.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

Blackhawk Gear dijo...

nice blog indeed

Porteña dijo...

Dear Blackhawk,
Thank you!!

A hug from someplace else in Buenos Aires.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

LujanArgentina dijo...

jajajaj Excelente!!! Buenisimo!!! y con los seamonkeys no los pediste para papa noel!!

Porteña dijo...

Jajaja, uy que flash los Seamonkeys! Te juro que me los regalaron (no para Navidad), pero fue una terrible decepción: los eché al agua y después de 15 días el agua se putrefactó y de los bichos esos, ni vestigios.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

PD: Tampoco he visto ni 1 solo capítulo de Lost.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,