domingo, 26 de octubre de 2008

Tango + Electrónica = Tranxgo

Me llegó ayer al mail esta original invitación a conocer Arravaltronics, el disco número 1 de la primera banda virtual de tango electrónico llamado Tranxgo | Tango Evolution. Como buena fanática, seguí el link, visité el sitio oficial del grupo, que encontré estéticamente minimalista y sencillito, creo que daba como para jugar con un fileteado por ejemplo, sin llegar a recargarlo demasiado. Luego de varios minutos de entender cómo tenía que obtener el código de descarga (hay que bajarse un JPG que luego se arrastra con el mouse hasta superponerlo una imagen en el sitio, y se obtiene así una serie de números), me bajé un paquetito zipeado con tres tracks y dos wallpapers. La verdad que me gustó mucho lo que escuché, ninguno de los estilos opaca al otro, aunque hay momentos en que el tango sobresale más, y es que creo yo debe ser así, porque es un estilo con mucha fuerza propia. La verdad, compro.

Pero vamos al punto, escúchenlo ustedes también. Sigan el link haciendo click en la imagen y descarguen el avance, hasta el 10-11-2008 hay tiempo.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida al 2x4.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente data , gracias