lunes, 20 de octubre de 2008

Video de la semana: Flaca | V.52

Un temazo de otros tiempos pero siempre vigente del maestro Calamaro:



La primera parte me parece bastante pavota, pero me mata cuando sale a pasear por la ciudad en la limousine... y tomando mate! Es un genioooooo!

Le dedico este video a todas las chicas abnegadas que empezaron el mes pasado con alguna dieta, y luego de privarse de medialunas, tortas y alfajores, han tenido éxito en su batalla contra los rollos y adiposidades varias. Yo, snif, desde mediados de agosto que me vengo recagando de hambre y no bajé más que un puto kilo... uno solo!! Tengo que pensar en otra cosa rápido, antes que salga volando el botón del pantalón y rompa el vidrio del monitor o le saque el ojo a alguno.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

5 comentarios:

qaesar dijo...

Alejandra, igual es que no te sobran kilos...


Bssss

Porteña dijo...

Estimado gaesar:
Ay ay, no me mienta sólo para hacerme sentir un poco mejor, si usté viera una foto mía en la playa diría sin dudar "¿qué hace esa garrafa con bikini de mujer?". Impresentable.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

qaesar dijo...

Jaajajaja...entrañable Alejandra, si te viera en la playa me sentaría a tu lado a jugar con la arena...

Bssss
César

Blackhawk Gear dijo...

This is going to be great fun

umbultech dijo...

I just wanna say that this cool blog...

Cheers,