lunes, 6 de octubre de 2008

Video de la semana: Pitufos! | V.50

Si sos mayor de 28 años, seguro seguro te vas a acordar de esto!



Y si, yo ya era un poco grande cuando daban este dibujito, pero como ya saben, siempre fui fanática de los dibujitos. Sí bah, todavía sigo siendo, y con mi nena tengo la excusa perfecta para seguir viéndolos sin culpa! jajajaja

Una vez me contaron que los personajitos hacen referencia al comunismo, y si lo pensamos, hay algo de coincidencias. Vemos que hay una suerte de sociedad donde todos viven en paz y armonía, tienen un rol definido, son todos iguales, y tienen un solo líder, que es Papá Pitufo y viste casualmente... de rojo! Gargamel con su gato vendría a personificar a la iglesia, basta no más con ver su aspecto y su castillo, y está todo dicho... Pero bueh, es solo un comentario que además no fue mío, no es cuestión de herir sensibilidades, eh?

Que tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

T.ao. dijo...

¿Cómo no acordarse de esos pequeños diablos azules?

¡Como me atormentaban algunos fanáticos compañeros que sugerían qeu era unan una inspiración de Satanás!

A mi siempre me gustaron.

Porteña dijo...

Estimado T.ao:
Aah viste, hay gente fanática que ve a Satanás hasta en el frasco de la mayonesa. Son los que dedican su tiempo a buscar inspiración diabólica en los dibujitos animados y pasar canciones o películas al revés para encontrar mensajes satánicos ocultos. Gente con mucho tiempo libre, digamos.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires y aguante Pitufo Gruñón!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Dr. Bondi dijo...

Siempre hubo y habrá alguien que trate de encontrarle la quinta pata al gato, aunque también creo que en toda creación el inconsciente deja su sello, por lo que la alusión comunismo-iglesia, si bien no creo que haya sido puesto intencionalmente, para mí existía.
Te felicito por el blog. Es interesante, tiene personalidad y, por sobre todo, un olor a porteñismo que me encanta. Calza perfecto para ponerle un link en el mío.
Felicitaciones

Porteña dijo...

Estimado Dr. Bondi:
Ay gracias por los piropos! no se me olvide de poner link a su Blog aquí, así paso un día a tomar unos mates.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,