domingo, 9 de noviembre de 2008

Guerra de almohadas!

Acá sí que nos divertimos con poco...Así es, Doña Rosa, no hay mejor recuerdo de la infancia que la famosa guerra de almohadas, una espontánea y divertida forma de descargar el stress y las tensiones acumuladas. Esto no debería ser patrimonio de la infancia y de los momentos de ocio con nuestras amistades, che, esto deberíamos hacerlo cada tanto en los lugares de trabajo y/o estudio... a quién no le gustaría agarrar un pesado y enorme amohadón y tirárselo al jefe o al profesor? O quedar "casualmente" trenzado/a y en el suelo con el/la compañerito/a ese/a que tanto nos gusta? Ejem! Motivos sobran.

Según la invitación que me llegó por Facebook, el evento erá el 22 de noviembre a las 18 hs. en la Plaza Benjamín Gould (Planetario de Buenos Aires) a partir de las 18 hs. Así que quedan invitados desde aquí también, estoy segura que allí estaré con mi hija, las almohadas y la cámara para filmar, si es que los roscazos me dejan, claro.

Como habrán notado, por motivos económicos y otros que no les puedo detallar justo aquí, no pude asistir a la Creamfields de este año. Una pena la verdad, las circunstancias no son las más favorables, pero tengo que pasar el mal momento de forma rápida. Don't worry, vendrán tiempos mejores.

Y ahora los dejo, sean felices y vayan preparando esas almohadas

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Paco Bailac dijo...

¡¡¡hablame de Buenos Aires!!!

pacobailacoach.blogspot.com