viernes, 21 de noviembre de 2008

Llegamos!


Registro fotográfico de maqueta Vista al río desde el Aula 216 Dibujos en el pizarrón
Luego de la entrega a última hora de nuestras carpetas, y viendo las ojeras que lucíamos Romy y yo, el profe nos dió la última oportunidad de entregar las láminas faltantes hoy viernes a las 19 hs. Oferta por tiempo limitado! Así que nos pusimos manos a la obra estos dos últimos días, y llegamos cortando clavos, pero pudimos entregar más láminas para completar la carpeta. Por supuesto, no me pude resistir a sacar fotos de mi aula, la hermosa vista al río desde la ventana y un par de espontáneas muestras de la habilidad para dibujar de los estudiantes, plasmada en uno de los pizarrones laterales. Ojalá a ninguno de los de la limpieza se le ocurra pasar un trapo húmedo.

Más aliviadas, nos fuimos caminando para liberar la tensión, paseamos por Av. Cabildo y nos tomamos un helado, luego viajamos juntas en el 65 rumbo a casa y a un merecido encuentro con la almohada. Hasta el 2 de diciembre, día que se entregan las notas finales y se firman las libretas, estaremos en la dulce espera. Nos merecemos aprobar la materia, después de todo el esfuerzo y noches sin dormir, aunque sea con los puntos justos.

Y ahora los dejo, sean felices y viva la vida de estudiante universitaria.

,-·*’°§
PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

David dijo...

Hola que tal….
Mi nombre es david, soy el creador de www.laquees.com una pagina de variedades, actulidad, chismesitos de la farandula y una que otra pelicula pa que la gente se la descargue. Estuve viendo tu sitio y me di cuenta que tiene buen numero de visitantes. Yo cuento actualmente con 700 a 1000 visitantes diarios unicos en promedio. Me gustaria saber si te interesa vincular las paginas algo asi como un blogroll o por el estilo para asi compartir usuarios que se puedan interesar en una pagina u otra. Ganar mas visitas y subir en el ranking de google. Ya sabes que cuando paginas con buen ranking de audiencia se vinculan entre si los robots de google los toma como trusted sites o sitios de confianza y los posiciona mejor en el buscador. Bueno si te suena la idea me escribes o me envias un mensaje atravez de la pagina.

Si te gustaria vincular la pagina creame un link dirigido a www.laquees.com que diga Descargar peliculas gratis.

Un abrazo!!

David J

www.laquees.com

Husain and saif dijo...

First I want to congratulate you for this amazing blog!
We Are Pleased To Announce The Launch Of Movies Gallery 08, Mobile Movies in 3gp format, Reality show, Funny Video, Upcoming Movies 08 Trailer, About Dubai,Real Estate, Tips Of Career And Many More

To start just go to http://trailers2009.blogspot.com/

We hope you like it. Please send us any feedback on the movies and help us improve the sites further