sábado, 22 de noviembre de 2008

Peleando con la almohada

Mi fiel almohada Garfield

Vaca... yendo gente al baile Se largó la pelea! Merendando en McDonalds

Como lo ve, doña Rosa, llegó el día y allí estuvimos con mi nena, tal como se lo había prometido después de varios fines de semana sin salir de casa, preparando láminas para la facultad y otros trabajos freelance. Agarramos temprano las almohadas y nos dirigimos hacia el Planetario en subte y luego caminando. La convocatoria tuvo mucho éxito, y cuando nos estábamos yendo, aún seguía llegando gente con sus almohadas bajo el brazo. Mucha gente joven, algunos gringos, un par de emos (raro...no?), muchos fotógrafos profesionales bajo un sol que calcinaba. Aaah, y me hicieron un par de reportajes, me confirmaron que me vieron en la tele, no sé en qué canal ni en qué programa, pero no importa, mi fama va in crescendo y, ¿por qué negarlo? a mí me encanta.

Y aquí les presento mi primer video semi-profesional, producido y editado por mí con el pedorring Movie Maker de Windows, por eso no pude lograr todos los efectos que quería. Bueno che, no seré Sofía Coppola ni recibiré ningún premio al mejor corto del año, pero creo que me defiendo bien, además, la cámara me adora:


For all my english-speakers friends, you'll hear and see some words for you in this video, so don't miss it. If you wanted to know how we're doing in Buenos Aires, well here's a sample... great time, sunny afternoon, nice people, soft fighting and lotsa fun. Who could ask for more?

La verdad que estuvo divertido, roscazos por todos lados, almohadas destrozadas, algunos muchachos descontrolados de más, y no faltó quienes vieron el negocio y se pusieron a vender almohadas. Sí, vendían esas almohadas bien berretas a $5 para quienes no trajeron y querían prenderse a la joda. Una vergüenza... Pero bueh, fuera de ese detalle, valió la pena hacer algo fuera de lo común para divertirnos y distendernos barato después de un año de intenso trabajo/estudio/etc.

Y ahora los dejo porque estoy cansadísima, sean felices y a ver cuándo se viene la próxima pelea!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

Paco Bailac dijo...

PORTEÑA. muy dinámica y participativa esa pelea. Magnífica. Gracias por invitarme..... ¿puedes decirme el origen y razón de la expresión "porteña"
Gracias.

pacobailac.blogsport.com

Porteña dijo...

Estimado Paco,
Según he leído no recuerdo dónde, se les suele decir "porteños" a los habitantes que viven en los alrededores del puerto. Aquí se les dice así a todos los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Yo, modestamente, he hacido en el barrio de San Cristóbal, y aunque he pasado la mayor parte de mi infancia y adolescencia en un barrio a varios kilómetros de la ciudad, me volví ni bien me independicé.

Qué te puedo decir, ser porteña es un sentimiento... y si no, mirá el post del día, el Video de la Semana.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Alter ego (el otro yo) dijo...

Hola vengo del bloc de paco Bailac y he visto su entrada.
JJ,vaya,vaya.Le felicito.