martes, 25 de noviembre de 2008

Perdona nuestros pecados

'John', acrílico sobre tela by J. MorefieldComo todas las mañanas, en mi camino diario a la oficina, cruzo la Diagonal y Florida, donde hay apostados dos o tres jovencitos repartiendo ejemplares de "El Argentino", un periódico gratuito de tono mucho más informal que sus pares no gratuitos. Ayer recibí mi ejemplar del día y en un rato libre de la oficina, me puse a hojearlo. Me entero que, finalmente, el Vaticano perdonó a John Lennon por haber dicho aquella famosa frase allá en 1966, "somos más populares que Jesús", admitiendo que sólo se trataba de una chanza más que una blasfemia.

Publicidad chota EmacrilPero por el otro lado, cuando hablamos de publicidad, nada es demasiado ilícito a la hora de promocionar y vender un producto. Muchos profesionales de la publicidad pasan años estudiando para obtener sus licenciaturas, se desviven por una idea creativa e invierten una considerable parte de su tiempo tratando de interpretar los caprichos del consumidor. Otros en cambio, se tiran al recurso más fácil y más viejo del mundo: mostrar un culo. Y seguro que el producto vende lo mismo que el más genial y premiado spot de publicidad.

Siendo ya casi la una y media de la madrugada, la temperatura no ha bajado de los 28 ºC y apenas sí corre una suave brisa para refrescar los ánimos. El veranito se está haciendo sentir como nunca.

Y ahora los dejo, sean felices y aunque perdonar sea un don divino, nada es más efectivo que echar ciertas cosas al olvido.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

5 comentarios:

qaesar dijo...

Alejandra, es cierto que la publicidad echa mano de un culo para vender más. Pero hay campañas publicitarias que utilizan el sexo de una manera elegante e inteligente y son tratadas de sexistas. Y a veces el sexismo está en la mente del que mira, no en la imagen...

Bssss

Porteña dijo...

Es cierto, pero la verdad me gustaría ver alguna publicidad con las partes traseras de Beckham o alguno de esos chongos lindos... como para variar, viste? Nosotras también queremos ver!

David dijo...

hola para comentarte que ya estas enlazada en www.laquees.com espero que hagas lo mismo a "descargar Peliculas Gratis" y que dirija a www.laquees.com

JLMON dijo...

Hay de todo como en farmacia, pero hay mucha genialidad. Yo le he dedicado un rincón en el blog.
Salud José

Santi dijo...

muyyy beuno tu bloggger te invito a apsar x mi blogger!!! http://detodounpoquito-santi.blogspot.com/