martes, 18 de noviembre de 2008

San Google y el día "D"

"me gustaria saber por que las mujeres son tan dificiles y aun asi mas las amamos"
Texto encontrado en una búsqueda de Google, autor desconocido
Sé que somos muchos los que le tenemos fe ciega al Google, pero siendo lo suficientemente honestos con nosotros y el resto de la humanidad, Google no es Dios... entonces, ¿por qué hacemos semejantes preguntas? Y lo más importante del caso es que el individuo preguntón no recibió la respuesta exacta a lo que buscaba, pero vino a parar a este blog, jajaja, en que pozo fuiste a caer, chichipío. Ah, cómo me enteré de esto? Pues, tengo un alcahuete (un soplón, para mis lectores no porteños) que me botonea el tráfico diario de este blog.

Pero venga, por si quieren saber mi teoría personal al respecto: si las mujeres fueran fáciles de entender como los hombres, la raza humana seguiría en la edad de piedra. Analize this!

En fin, hoy es el día "D", con la "D" de Dibujo I y hoy nos toca la entrega final del año. Debo decir que esto un poco atrasada pero si me apuro llego con lo justo para entregar la carpeta completa y la maqueta transformada en una pintorreada azul, celeste y naranja. Después de reponer una importante cantidad de horas de sueño (desde la semana pasada que me estoy yendo a dormir a las 3 de la mañana) volveré a las andadas.

Y ahora me voy a seguir con la lámina síntesis, sean felices y larga vida a San Google.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

6 comentarios:

EL SENDERO MÁGICO DE TU VIDA dijo...

Hola, he visitado tu blog, y me ha gustado mucho, seguire visitandolo.
Te invito que veas el mio en:
EL SENDERO MÁGICO DE TU VIDA
http://josemindo.blogspot.com
Salud y Paz.Josemindo

JLMON dijo...

No pierdes el humos y eso es vital en estos tiempos.
Un saludo

Porteña dijo...

Estimado Josemido:
Gracias por venir, he visto tu blog y me encantó, trataré de visitarte seguido yo también.

***

Estimado JLMon:
El humor es lo último que podría llegar a perder, y como ves me ha pasado de todo. Amor y humor son indispensables para una vida feliz, y de los dos me sobra!

Un abrazo para ambos desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

David dijo...

Hola a la duena de este blog. tengo una propuesta muy interesante que hacerte respecto a tu pagina mi nombre es david y soy el creador de www.laquees.com si quieres me escribes y te cuento que es

donald dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

Betty

http://www.my-foreclosures.info

Porteña dijo...

Dear Betty,
I'm glad you've enjoyed your visit here, keep on coming back!

A hug from someplace else in B.A. city

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,