lunes, 24 de noviembre de 2008

Video de la semana: Bicho de Ciudad | V.57

- Sabés? Amo Buenos Aires, no podría imaginarme vivir en otra ciudad que no sea esta. Aquí vive mi familia, tengo mis amigas, amigos y también mis amantes, aquí trabajo y estudio, sufro a diario viajar como sardina en el bondi o el subte en las horas pico; yo sé que el tránsito es una mierda, conseguir monedas es toda una hazaña y la gente anda como loca. Pero, una caminata por la 9 de Julio de madrugada, almorzar sentada en el pastito de Plaza San Martín, pasear en bicicleta por la Reserva Ecológica o el viaje de ida en el 37 por la costanera camino a la facultad, son momentos especiales que no los voy a encontrar en ningún otro lugar. Y eso que hay lugares bonitos y pacíficos en este planeta, pero yo, yo pertenezco acá.
- Jeje, te gusta la vida de ciudad, ¿eh?
- Y sí, soy un bicho de ciudad...



Le sonreí, bajé la mirada y tomé otro sorbo de café mientras él me seguía hablando, ya no de la ciudad sino de otro tema que ya no recuerdo, y así estuvimos un largo rato esa noche. Adoro los hombres capaces de mantener una conversación coherente y entretenida por más de veinte minutos, oh yeah .

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

ChisMopoly.Com dijo...

Saludos de ChisMopoly.Com

Porteña dijo...

Jajaja, muy buen sitio! Muchos chimentos sobre gente del espectáculo, que nos alegran la tarde.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,