lunes, 17 de noviembre de 2008

Video de la semana: Lollypop | V.56

"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."
Gregorio Marañon
¿Qué es lo primero que te fijás cuando estás con alguien que te gusta y recién estás conociendo? No hablo de partes físicas, porque es muy obvia la respuesta según el género. Suponiendo que tampoco estamos en una cita romántica, en la que todo debe (o debería) lucir perfecto. Un encuentro casual o informal es el mejor momento para observar sin presiones al otro: cómo habla, si gesticula, de qué habla, cómo se vistió para la ocasión, si observa cierta educación o todo le da lo mismo, etc. Se descubren muchas, muchas cosas interesantes, y otras no tanto pero importantes al fin. Y en todas esas cosas, descubrís hasta dónde son parecidos y/o compatibles, qué virtudes te atraen y qué defectillos podrías llegar a perdonarle. Por eso cuando ví este video, me morí de la risa y me acordé de alguien muy especial al que le vengo dedicando cositas hace tiempo:



Y por qué me acordé de él mirando esto? Aah, puede ser porque somos tan pero tan distintos uno del otro, como el día y la noche... aunque con muchas coincidencias.

Siempre digo que el mejor amor es el que está lejos, porque a lo mejor sabés muy poco sobre tu amado, pero podés "rellenar" todo eso que no conocés usando la imaginación, y así el quía siempre será el perfecto caballero, siempre será divinamente romántico. Nunca te vas a enterar que moja la tabla cuando va al baño, que el desodorante le falla o que escupe cuando habla.

Por eso, mi querido JS (no es el JS que mencioné en un post mes de julio, no sé si viene al caso pero vale la pena la aclaración para evitar confusiones ya que tienen el mismo nombre), supongo que debo decirte de una vez por todas que sos divino, me encanta conversar con vos, sentarme a mirar los dibujitos al lado tuyo y reímos juntos como dos chicos, pero... prefiero que sigamos bien lejos uno del otro y nos crucemos cada tanto en alguna reunión o cumpleaños. Que ignores que tengo este blog y escribo todo esto porque estoy loca por vos. Que ni te enteres que me muero por que me llames y me invites al cine cuando estrenen "Madagascar II". Que nunca sepas que me encantan tus ojitos azules a pesar de que se distorsionan un poco por el grosor de los lentes. Y que nunca nunca nunca levantes la barrera de la timidez y me dejes comerte a besos.

Sí, yo creo que es mejor así, vos allá en Lanús y yo aquí, desde algún lugar de Buenos Aires.

Tengan un buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: