lunes, 3 de noviembre de 2008

Video de la semana: One more night | V.54

Jajaja, seguimos a full con los 80's, pero ahora bajamos un par de cambios con esta maravillosa e inolvidable balada de Phill Collins:



Este finde me agarró una nostalgia de ésas. Fue en un segundo que el tiempo volvió veinte años para atrás, de repente las palabras estaban de más, el corazón latía con fuerza y las miradas lo dijeron todo. "No me puede estar pasando esto a mí" pensé yo, que hace rato que voy de frente, de repente el impulso se me quedó congelado y me dio como una especie de miedito. A veces no hay una segunda oportunidad para decir o hacer lo que uno siente, arriesgarse sin importar qué pase después. En fin, tampoco es fácil ser mujer y sentirse a veces una jovencita por dentro. Ay dió...

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: