miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aprobé Dibujo I con un 8 !!

Mi libreta del CBCY aquí está la prueba de lo que digo: mi libreta de calificaciones del CBC con la nota resaltada. Un merecido premio luego de un año de esfuerzos y de irme a dormir a las 3 de la mañana para completar los trabajos para la clase siguiente.

Siendo una costumbre muy común en los chicos de hoy en día aprobar las materias con la nota mínima "para zafar, total...", yo (siguiendo mi filosofía) quería destacarme, no es que que el dibujo técnico me apasione, pero todos podemos sobresalir si hacemos el esfuerzo, no al mínimo sino al máximo posible.

Mi agradecimiento y saludos para todos mis compañeros/as de la cátedra de la Arq. Raquel Lauría, un besote para Rominita con la que pasamos muchos nervios durante las últimas entregas pero valió la pena porque aprobamos, y Pablito, que se perdió y no supimos si al final salió bien o no. Ah, y un abrazo para nuestro profesor, el Arq. Juan Carlos Prida. Profe, usté es 1 grosso, sépalo!

Ya lo decía la fábula de la Liebre y la Tortuga: para ganar una carrera hay que ser constante. Bueno, hete aquí otro paso más.

Y ahora los dejo, sean felices tanto como lo soy yo ahora, iupiii !!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

qaesar dijo...

una porteña muy técnica... y sobresaliente.

Bssss

Directorio dijo...

Buenas noches, quiero invitarte a sumar tu blog a 2 de los mejores directorios de la actualidad:
http://www.bloogsy.com y http://www.grandirectorio.com

Ambos son aptos para SEO.

Saludos ¡

Porteña dijo...

Estimado Gaesar,
Jajaja, usted siempre tan buena onda, es mi fan nro. 1 y por eso lo kiero tanto!

-----------------------

Directorio,
Gracias por la invitación, me estaré registrando en breve.

Un abrazo para todos desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,