martes, 23 de diciembre de 2008

Mis mejores deseos / My best wishes

A modo de saludo preparé en tiempo récord este video para saludarlos a todos ustedes, mis queridos lectores y seguidores. Para agradecerles que estén siempre de aquel lado del monitor junto conmigo, emocionándose, sorprendiéndose, informándose y sobre todo, riéndose conmigo. Tengan una Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y empecemos el 2009 llenos de energía.



For my english readers, I made this video just to thank you to be with me all this time, reading, sharing, feeling and laughing with me. Have a Merry Christmas and a Happy New Year, let's start this 2009 full of energy.

Los quiero mucho, sean felices y no se pierdan!

I love you, be happy and keep on following!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué lindo! Me parece tan piola esto de dejar tu propio saludo en video.
Brindo con vos, por una Navidad en paz y con Justicia.
Por un 2009 donde los argentinos podamos mirar con orgullo a nuestros dirigentes, al gobierno, a las instituciones...
Mucho pedir?
Bueno, por un 2009 donde todos podamos celebrar.
Chin Chín!!!!

Un beso y que Dios te bendiga. Cariños a tu hijita!

Porteña dijo...

Amigaaa,
Un abrazote para vos y tu familia, que pasen lindas fiestas, y sí, a prepararse que este 2009 se viene con todo, acordate que es el año del dragón! Ya escribiré al respecto en los próximos post.
Muchos besotes!!!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

Anónimo dijo...

Hola, Alejandra, ¡muy buena la felicitación de la portada del periódico! Que pases unas buenas fiestas, y a empezar bien el año. ¡Besos desde Europa!

Anónimo dijo...

Perdón, olvidé firmar. Joserra (el vasco).