miércoles, 10 de diciembre de 2008

Querido Papá Noel

Querido Papá Noel,
Yo sé que tengo 36 años, pero sabés que en el alma sigo siendo una niña, por lo tanto espero tomes como válida esta carta mía. Habrás notado que este año me he portado lo suficientemente bien como para que me tengas en cuenta cuando prepares la lista de regalos: me fue muy bien en los estudios, he trabajado mucho y no sólo por el dinero sino también por que es la mejor forma de aprender y de paso divertirse un pcoo, he ayudado a otros en sus desventuras por la vida, y como madre educo a mi hija lo mejor que puedo.

Y bien, estimado, supongo que esta vez sí me vas a conceder mi deseo, ya que te lo vengo pidiendo hace 2 navidades atrás y ni bola. Para que no te equivoques, y no me quieras convencer con alguna imitación chota de La Salada Yopin Center, acá te mando foto de lo que quiero, con el link a la tienda para que no te queden dudas:

Esto quiero para Navidad!No te olvides que te dejo al lado del árbol un Fernet bien frío. Y a ver si cambiás el look por algo más liviano y moderno, yo sé que hay que el atuendo es parte de la mística, pero con 40ºC de sensación térmica, tampoco la pavada.

Un abrazo y saludo al reno ese de nariz colorada y cara de dormido.

,*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

tanguetto dijo...

Trataré de complacerte en tu pedido, aunque tu lenguaje sobre el final del pedido deja mucho que desear.

Debes dejar a la par del Fernet (Branca),una Coca Cola de litro, para hacerme un Fernandito que siempre "Refresca Mejor".

Te dejo un beso hija mía y haz siempre lo que dice tu abuela.."no mires a los hombres a los ojos, ellos piensan sólo en eso..."

Nando dijo...

Buena idea!
yo tb voy a escribir mi carta!