sábado, 20 de diciembre de 2008

Regalos de Navidad

is Christmas timeHoy al mediodía se nos ocurrió almorzar y pasar un rato en el Abasto Shopping para comprar algunos regalos de Navidad. El lugar estaba a full, los locales repletos y ni les cuento lo que era la juguetería, donde tuvimos que pasar porque a mi hija se le había antojado gastar sus ahorros en una muñeca My Scene, aunque por suerte no esperamos más de veinte minutos.

De pasada por el hall central, vimos que la fila para que los niños pequeños pudieran pedirle en persona sus deseos a Papá Noel, por dió, daba dos vueltas al perímetro. Vean la foto sino. En ese momento dí gracias a que mi Sofía ya está crecidita para esos asuntos.

Al final no compramos mucho, porque el presupuesto de este año está un poco ajustado, y por más que los locales anunciaran importantes descuentos y rebajas, sólo nos llevamos un par de regalos. Y cuando el caudal de gente se hizo insoportable, a eso de las 17 hs., nos volvimos a casa.

Y ahora los dejo porque tengo que cumplir con un par de freelos, sean felices y sépanlo: regalar es un placer siempre y cuando te alcance el presupuesto...

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: