lunes, 15 de diciembre de 2008

Video de la Semana: Freedom | V.60

Me gusta esta canción. Y para variar un poco del clásico video, me gustó esta presentación, todos muy prolijos e impecables.



Hay algo que me cuesta creer a veces, es el alto costo de obtener y conservar la libertad, económicamente hablando. Ayer mientras miraba los clasificados de inmuebles, vi con mucha resignación que, cumplir el sueño de tener mi propio departamento, por más chico que fuera (si total por mi estatura quepo en casi cualquier lado), sigue estando totalmente fuera de mi alcance. Y encontrar uno más o menos cómodo para alquilar, es otra tarea difícil, más sabiendo que exigen muchos requisitos y mi sueldo como programadora no es muy alto que digamos.

Pero bueno, vamos, fuera con tanto pesimismo. "Dios proveerá" nos decían las abuelas, y me consta que he pasado momentos muy difíciles, muchos, y aún así he sobrevivido a todos ellos. No será éste ni el primero ni el último obstáculo que encuentre de camino hacia mi independencia. Que venga lo que venga, que esta enana tiene la cabeza muy dura, la frente bien alta y el orgullo de acero. Psst!!

Sean felices y tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: