lunes, 1 de diciembre de 2008

Video de la semana: Nowhere man | V.58

Hoy me siento así, a pura psicodelia technicolor. Ayer no tenía un cinco de ganas de ir a ningún lado en un día tan gris, pero hice el esfuerzo para poner mi mejor cara. Pero después pensé, fui una tonta, porque ni bien lo volví a ver, sentí como que había salido el sol...



Y eso que dije anteriormente, mejor vos allá y yo acá, pero la batalla la ganó él con su muy particular simpatía, otra vez nos reímos juntos y nos hablamos todo. Hasta que él me tomó de la mano por unos segundos, me miró a los ojos, y repentinamente brotaron flores multicolores por todos lados y salió el arco iris.

Ay gente, créanme que ahora más que nunca no es nada fácil ser yo!

Tengan un buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: