miércoles, 21 de enero de 2009

Dame un monólgo

Ay doña Rosa, a veces pienso, coño, soy una ciudadana que paga sus impuestos, no hago mal a nadie, cuido el medio ambiente y cumplo con mis deberes de madre, estudiante y trabajadora. Entonces, díganme, por qué me pasan este tipo de cosas? Miren sino las palabras que me tocó cruzar con un individuo a través del MSN y saquen sus propias conclusiones:
[...]
SerD: contame de vos
Aleare: mmm, decime ke kerés kete cuente exactamente
SerD: Todo, cuáles son tus sentimientos
Aleare: ehhh?
Aleare: nanana, vos estás mal, muy mal del bocho
Aleare: primero, ke TODO sobre mí sería demasiado
Aleare: y segundo... por dió, cómo vas a preguntar sobre mis sentimientos??
Aleare: desubicado!!
SerD: tus sentimientos hacia los hombres
Aleare: ok te voy a contestar: nada
SerD: eh?
Aleare: eso, nada
Aleare: el único varón keme entiende camina en 4 patas, come catchow y está castrado
SerD: como es eso?
Aleare: es mi gatooooooooo
SerD: ah tenes un gato
SerD: no me gustan mucho los animales
Aleare: uh conmigo perdiste entonces
SerD: contame algo de lo que te gusta
Aleare: yyy kese yo... me gusta el helado de dulce de leche
Aleare: me gusta bailar, salir con amigos, internet
Aleare: escribo en mi blog
Aleare: ejem
Aleare: me siento como Tato(*) y sus monólogos
SerD: por qué decis eso
Aleare: yyy, kemela via pasar hablando yo, sin ningún intercambio o feedback, es como hablar con la pared o el gato, y de los 2 ya tengo
SerD: es que me gusta escuchar
Aleare: tonces prendé la radio jeje
[...]
Humor ácido el mío, eh. Pero hay joyas que hay que compartirlas, porque de otro modo nadie me las cree. Con tipos como éste, mejor abrazar el celibato y conservar la cordura.

Y ahora los dejo, sean felices y sépanlo: es preferible un buen monólogo que un diálogo al pedo.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,


(*) Tato Bores fue un reconocido humorista argentino que se hizo famoso por sus "Monólogos" de marcado humor político. Más info en Wikipedia, Kaze.TV, Página Digital
_

No hay comentarios.: