jueves, 29 de enero de 2009

De mudanzas, despedidas y ñoquis

Pepe L'amour y yo
Y llegó a su fin la víspera de la mudanza de las oficinas de Sarmiento y Maipú. Luego de un día ajetreado, entre las tareas diarias, los preparativos de costumbre (equipos y cajas rotuladas con los elementos de escritorio, tirar lo que no sirve, etc.) y hacer un backup de toda la info que fuese necesario resguardar, el día laboral cerró tarde para todos, pero con un festejo en la terraza para todo el personal presente, con barra de tragos, hamburguesas y DJ's. Encima estaba medio escabiada pero me tuve que tomar en bondi porque no tenía dinero en efectivo para un taxi, y a esa hora me daba miedito pasar sola por el cajero, jaja, me dormí y de casualidad desperté unos metros antes de la parada, que sino iba a parar hasta Mataderos. Pero bueno, el lunes ya estaré arrancando instalada en la nueva oficina en la zona de Palermo que, según comentan los que la visitaron, ha quedado muy paqueta.

Hoy es 29, y como manda la costumbre, es día de ñoquis, y al respecto escribí una nota como invitada especial del blog Actualidades, dedicado a la enseñanza del idioma español para gente de habla inglesa; la nota en cuestión la pueden leer aquí ».

Se fue volando otra semana, pasó el año nuevo chino y no pude cubrir el evento por falta de cámara y asistente, se me terminó la semana de juerga, aumentó el boleto del bondi y estamos a mitad del verano. Y esto recién empieza.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida a las despedidas por mudanzas.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: