martes, 13 de enero de 2009

Qué buscás?

Como es de público conocimiento, Internet es depositario de miles de gigabytes de información para todos los gustos y destinos. Por su parte, San Google es receptor de otras tantas miles de preguntas, de todo calibre y color. Gracias al Hit-Tail, me puedo enterar en qué búsquedas aparece listado este humilde Blog entre las primeras posiciones, y mediante qué resultados realmente llegan a caer en este pequeño mundo. Entre los primeros puestos se encuentra el nombre del hermoso Gilles Marini y sus fotos, después vienen las palabras jueguitos, clases de acentos y la frase "Febo asoma, punto y coma". Otras palabras fueron axonometría, día de la Suegra y Creamfields. Pero, las que no tienen desperdicio, son las preguntas, y hete aquí algunos ejemplos, con mi respuesta personal a la consulta si es que no encontraron respuesta:
Thundercats movie: el video lo publiqué en el post de ayer, jajaja hay quienes creyeron que el trailer era real. Y bueh, no leyeron bien los créditos al final.
A mendoza en auto: y son como 1.037 km desde Buenos Aires, entre 12 y 14 hs de viaje yendo a 120 km/h. Acá tenés un buscador de rutas.
Como resolver psicotecnico puesto jerarquico: seamos honestos, tan inútil sos?
Chat casadas insatisfechas: eso es levante fácil, qué feo es hacer leña del árbol caído!
Insertar un rss en mi html: sencillo, en este post te explico cómo.
La selva de Tarzan: fijate en Google Earth o en Animaps. Saludos a la mona Chita.
Fotos de jovencitas: degenerado!!!
Mis parecidos fotográficos: no sé vos, yo tengo mis parecidas y en esta foto nos tenés a las 3 juntas. Qué torrente de belleza por dió! :-P
Empanadas diet: no existen, cada empanada común tiene entre 300 y 450 calorías, así que mejor pedí una ensalada si no querés engordar.
Como reciclo mis jeans: lo podés transformar en una minifalda, en una original carterita y también en una moderna funda para tu laptop!
Y ahora los dejo, sean felices y recuerden que el que busca siempre algo encuentra.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

Froilán de Lózar dijo...

Interesante tu blog. Es normal que esté bien posicionado. Sigue así

Porteña dijo...

Estimado Froilán:
Muchas gracias por el elogio! Así seguiré, no le quepan dudas.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,