viernes, 23 de enero de 2009

Quiero un vestido como ese!

Michelle Obama at 'The View'Ya sé que el traspaso de la presidencia a manos de Mr. Obama fue el evento más importante de la semana. Bueno, debo decir que me cae simpático, es carismático y con mucha onda. Y espero que se diferencie de sus predecesores anglosajones, o que al menos no se mande las mismas cagadas.

Pero yo, señores, soy mujer, y me dejo llevar por la frivolidad de los trapos. Buscando otra foto que vi publicada en una revista y al final no vi por ningún lado, me encontré con esta otra, Michelle luciendo este vestido. Ayy me encantóoooo! La verdad, le queda bárbaro, la flamante primera dama tiene un no se qué, que todo lo que se pone le queda bien. Charme? Mmm, y debe ser que tiene la figura de señora real, esposa, laburante y madre de familia, que se cuida y hace ejercicio a diario, como usted doña Rosa, o como yo. Bueno, el solerito en cuestión fue diseñado por Donna Ricco, según dicen se vende en una tienda llamada White House/Black Market, cuesta apenas unos u$s 148,- y la verdad que para ser un vestido sencillito, es di-vi-no.
B&W dress
Ejem, falta poco para San Valentín, así que si alguno de mis admiradores quiere quedar bien conmigo, me puede mandar esta prenda como muestra de su afecto. Por supuesto, será retribuído efusivamente con besos, abrazos y todo eso (sí, "eso"). Talle 40 por favor.

Y ahora los dejo, sean felices y vivan los soleritos en blanco y negro.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,


Fuentes: Eye On Style Fashion Blog | The Envelope

1 comentario:

elcuervolopez dijo...

Ta' buena la morocha y parece de carácter jodido... ya la veremos como senadora o sanadora si se le ocurre ser Pai.