viernes, 2 de enero de 2009

Se larga el Dakar

La máquina de Otaño-Monti (Archivo Clarín)
Con un importante marco de público y el Obelisco como telón de fondo, la histórica edición 2009 del Rally Dakar –el primero fuera del continente africano- tuvo su comienzo simbólico esta tarde, con la presentación en una rampa de los más de 500 vehículos que compiten por la gloria en una de las pruebas de resistencia más difíciles del mundo... [leer nota completa »]
Hubiera asistido gustosa al evento con mi cámara de fotos, de no ser porque estoy en casa postrada por un ataque al hígado de ésos que hacen historia. Debe ser un resabio con retardo por la cantidad de alcohol que tomé ayer, durante el almuerzo familiar. Entre todas las cosas que debía de haber hecho hoy, al final no pude hacer nada más que dormir y salir unos minutos hasta la farmacia de la esquina a comprar un calmante hepatoprotector. Saben que ni un dolor de muelas me saca tanto las ganas de vivir como los dolores en el hígado/estómago. Por suerte, en este preciso momento ya me siento suficientemente mejor como para ponerme de pie y escribir unas líneas sobre el acontecimiento arriba mencionado. Todo no se puede.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida al té con abundante jugo de limón para calmar hígados protestones.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Fuente: Blog Desafío Dakar

2 comentarios:

elcuervolopez dijo...

Soy elcuervo... está re buena... ejem! Ya te enlace. Gracias por aceptar... y bueh... justo caíste un día con Papini a la cabeza... otro día habrá humor...

Zacarías dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar su sitio y me intrigó su descripción "Un blog sobre la aventura diaria de ser mujer, laburante, artista, estudiante, internetadicta, madre de familia... y vivir en una ciudad como Buenos Aires. Y bueh, no es fácil ser yo!"

Soy profesor de español en Atlanta, EEUU. Como parte de mis clases, publico un artículo relacionado con la cultura española y latinoamericana a diario en mi sitio. Actualmente me encuentro haciendo planes para el próximo semestre y quería incluir a escritores invitados desde otras partes del mundo. Por eso, la invito a escribir un artículo para mi sitio.

Claro que podríamos incluir un enlace hacia su sitio en el artículo también, para que más visitantes pudieran acudir a su sitio.

Si le interesa, déjeme saber. Gracias por su tiempo y su buen sitio.