lunes, 26 de enero de 2009

Video de la semana: Am I right? | V.65

Who was there?
Was it you?
Or am I just dreaming?
Estoy pasando un momento increíble. Como se habrán dado cuenta, me he quedado sola en la casa por unos días, libre para hacer lo que se me dé la gana. La primera tarea a cumplir fue la de divertirme, salir de juerga, bailar, beber y volver a casa a la hora que sea. Pero eso sí, el domingo me tomé un descanso, pues saben que después de los 30 años el cuerpo y la cabeza ya no te aguantan lo mismo que a los 20. Viajando en el 57, en mi MP4 sonaba esta canción, y de pronto pasamos por debajo de un puente en donde justo pasaba el ferrocarril. Dicen que uno tiene que pedir un deseo en ese preciso momento. Y se me vinieron a la cabeza mil deseos, todos juntos, como cuando destapás una botella de champán:



Entre todos esos mil deseos, también estaba él. En esos dos segundos que duró el cruce, miré para arriba, me reí y cerré los ojos. Lo quiero, tengo que volver a verlo y acercarme a él como sea, creo que el momento es ahora.

Tengan un buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

Hernán Nadal dijo...

No conocía este video...

¿Pero es el huevo o la gallina primero?

Porteña dijo...

Hola Hernán,
Sabés que yo tampoco lo tenía a este video, pero la canción sí, es del álbum "Chorus".

En cuanto a la pregunta del huevo o la gallina, ejem, habría que preguntarle al gallo.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,