lunes, 12 de enero de 2009

Video de la Semana: Thundercats movie trailer | V.63

Aunque a algunos les cueste creerlo, yo era fanática de esta serie animada, pese a que ya era un poco grandecita cuando se puso de moda aquí. Pero si el Batman & Robin, Mortal Kombat y hasta He-man tuvieron su película, por qué no los Thundercats? Ahora, mirá con mucha, mucha atención este trailer:



Ahora que ya lo viste, si tu opinión es:
1- Mmm, acá hay gato encerrado: No se te escapa detalle, sos un capo!
2- Tengo la sensación de que ya la ví, pero no me acuerdo dónde: flojito, miralo de nuevo.
3- Uy buenísimo! cuando la estrenan?: nah, vos no sos de este planeta...

Tengan un buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Punto Baires dijo...

omo no reconocer a los thudercats, aunque ultimamente no me gustan cundo mis idolos de dibujos slen en la pantalla grande, todavia llorro por la version de dragon ball z