miércoles, 11 de febrero de 2009

Faltan 3 días para San Valentín

Pepe L'amour, un capo! nunca se da por vencidoOh el amor el amooooor! El amor es una cosa maravillosa y creo que debería ser una celebración de todos los días, y no solamente el 14 de febrero. Y pese a que hay algunos tibios adeptos y otros que despotrican y se declaran anti-San-Valentín (y son justamente la mitad+1 de los/las que están solos/solas, jajaja qué casualidad!) lo cierto es que a nadie se le pasa por alto la fecha, ni siquiera a mí.

Lo que tal vez esa mayoría de solos y solas no sabe, es que en San Valentín no es necesario tener pareja para hacer o recibir un regalito. En otros países del norte, se acostumbra regalar cositas también a las personas más queridas, padres, hermanos, abuelos, amigos, etc. Pero, sobre todo, es una buena ocasión para "tirar onda" a alguna persona especial que nos gusta y queremos que de una vez por todas se entere. Y en una de ésas, nos corresponde. O tal vez no. Pero la gente tiene un miedo atroz al rechazo, al NO, como si se tratase del mismísimo cuco, y como no sabe aceptarlo o no puede manejarlo, prefieren quedarse en el molde y no arriesgarse nunca. Y despotricar, porque es más fácil.

Gente, es hora que seamos 1 poco más caraduras, o que nos saquemos la careta, como sea el caso, y arriesguemos un poco más. Después de todo, nuestra historia personal la hacemos nosotros y nadie más. No es cuestión de dejar que nuestra propia vida la decidan los de afuera, no? En el amor, como en muchos otros terrenos, se puede ganar o se puede perder, es así. Si sucede lo primero, pues felicitaciones! y no te duermas en los laureles. Si sucede lo segundo, bueh no es para matarse, tené paciencia que tarde o temprano llegará tu momento de gloria. Se acuerdan de Pepe L'amour? el zorrino apestoso que, pese a que la gatita se le escapa y se resiste, el amigo nunca se da por vencido y la rema y la rema hasta el final. Es un capo, por algo tengo el peluche ídem en mi mesita de luz.

Y si alguno de ustedes, queridos/as lectores/as y seguidores/as, me quiere lo suficienteMacBook y considera que me merezco un lindo regalito, les comento que estoy juntando unos pesos para comprarme una MacBook aluminun, por lo que acepto donativos a voluntad vía PayPal; es muy sencillo y solo tienen que seguir « este formulario » creado especialmente por mí para tal fin. Por supuesto, va mi agradecimiento y un abrazo por adelantado.

Y ahora los dejo, sean felices y viva el amor en todas sus formas y variantes.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: