lunes, 9 de febrero de 2009

Video de la semana: A kind of Magic | V.67

This flame that burns inside of me
I'm here in secret harmonies
It's a kind of magic.
"Tengo un regalo para vos" me dijo, y yo me quedé anonadada, porque no me lo esperaba, la receptora oficial de regalos y atenciones de la casa siempre había sido mi hija. Pero esta vez, él se acordó también de mí. Fue un momento... mágico.



Extendió la mano y me dió una caja, chatita, sin envoltorio alguno. Dentro de ella había un arco iris encerrado. En un flash, la memoria me llevó inmediatamente a mi infancia, treinta años atrás, al patio de la escuela donde se celebraba un acto, y en el mismo recibía un premio por el mejor dibujo del 2º grado, una cajita de similares proporciones...
- ¿Qué es, mami?
- Son lápices!
- Sí, -dijo él, enseguida- yo sé que te gusta dibujar y cuando los ví pensé que eran el regalo ideal...
- Ah! sos redulce... gracias!!- le dije, mirando la cajita, y lo abracé por el cuello y le di un largo beso en la mejilla, digno de tanta dulzura. Mi hija también se unió abrazándonos a los dos por la cintura, pero al ratito me tocó la espalda con el dedito índice. Me encontré con su mirada acusadora, y el hechizo se rompió. Tuve un ataque de vergüenza, me fui a mi cuarto lo más rápido que las reglas de la buena educación me lo permitieron, puse la caja de lápices en el primer cajón de la cómoda como quien deposita un tesoro importante en una urna, y salí hacia la cocina.

De cómo unos segundos pueden volverte idiota de felicidad y hacer que la sonrisa boba te dure quién sabe cuánto o hasta cuándo, éso queridos amigos, eso sí que es magia.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

imartineztorres852 dijo...

Este otro es buenísimo también...me encanta esta historia de mujer artista fenómeno en su pais:

http://www.youtube.com/watch?v=F2LcC9ttayY&feature=channel_page

Me encantaría que lo publicaras por cierto...Gracias por tu blog

Porteña dijo...

Estimado imartineztorres,
Jajaja, mencantó la historia! Creo que la vamos a sacar para el día de San Valentín. Ah, el amoooooor!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,