lunes, 16 de febrero de 2009

Video de la semana: There must be an angel | V.68

No-one on earth could feel like this
I'm thrown and overblown with bliss
There must be an angel
Playing with my heart (yeah!)


Oh sí, volvemos a los '80 con esta bella e inolvidable canción de Eurythmics.
San Valentín sigue en el aire y hay que aprovechar sus múltiples beneficios en cuerpo y alma, emm no sé si en ese orden... bueh, cada cual sabrá:



Se la dedicamos a todos aquellos anti-San-Valentín que no festejaron el sábado, ya sea porque están solos y amargados, o están bien acompañados pero consideran a éste un evento puramente comercial como tantos otros. Como sea, va para todos ellos.

Y para vos también JS ♥, mi dulce angelito, sabés que te quiero y no lo puedo disimular. Mirame, estoy hecha una estúpida, tu sonrisa es mi corona y me han crecido alas rosadas; sí, el culpable sos vos, hacete cargo ya!

Tengan un muy buen comienzo de la semana.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: