viernes, 27 de marzo de 2009

Gajes del oficio

Siempre lo digo, no es nada fácil ser una mujer como yo. Los años pasan, los hijos se ponen grandes, nos cuestionan con ojo crítico y sus comentarios ácidos van in crescendo con los años. Esta conversación sucedió, con algunas variaciones, en una de esas típicas charlas entre madre de mediana edad y su hija chiquiteen(*):
- Hijita, sabés, mañana a la tarde a lo mejor salgo con mi chico.
- Eh? que chico, ma?
- El FR (**)
- Ufff, pero ese no es un chico, ma! es un señor grande!
- Bueeeh, lo de chico era un decir...
- ...y vos ya sos una señora grande!
- Ay pero mirá vos! no me había dado cuenta!
- Y vas a salir con ese chabón, que siempre se está riendo y haciendo chistes tontos?
- A mi me divierte y nos llevamos bien.
- Por qué no te buscás uno más copado para salir, como el de la película "Encantada"? o ese, el del "Tesoro Perdido"?
- Porque en las películas todos los tipos son lindos, heroicos, millonarios y copados; en la realidad de pedo encontrás uno mayor de 35 que mas o menos esté bueno, que labure, no esté casado, tenga las uñas limpias, y no padezca complejos o algún trastorno psicológico.
- Uy má, qué espanto!
- Sep, eso mismo decimos mis amigas solteras y yo.
- A mí me gustaría tener un novio como Nick, el de los Jonas Brothers.
- Es que a tu edad son todos lindos, con los años cambian... se les cae el pelo, entre otras cosas...
- Y ese FR, de en serio es tu novio?
- Eeemmm, no exactamente...
- Son amigovios? pero si ustedes ya están reviejos para ser amigovios!
- Ejem!? Ordenaste tu cuarto?
- Jajaja, y le das besos en la boca? puaaaajjj, que ascooo!
- Bueno bastaaaa! Trajiste tarea??
- Chau me voyyyy...!
Encima después tuve que buscar en Google quién catzo era ese famoso Nick. Rico el nene, apuntó alto la chichi. Ya le tocará más adelante poner los pies en la tierra.

Y ahora los dejo, sean felices y que no les agarre el viejazo

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

(*) Chiquiteen: Niño/a prepúber, período de edad aproximado entre los 8 y 11 años.
(**) FR: Siglas del nombre de cierto señor a quien por ahora le preservamos su identidad.
_

No hay comentarios.: