lunes, 2 de marzo de 2009

Video de la semana: Algo contigo | V.70

Ejem... hace falta que lo explique? El título creo que lo dice todo:



Para mis lectores foráneos y/o non-spanish speaking, les cuento que éste es uno de los boleros más conocidos del no menos conocido cantautor argentino Chico Novarro. La letra nos habla sobre la muy trillada amistad entre el hombre y la mujer, y lo difícil que se vuelve sostenerla cuando uno de los dos descubre que esa inocente amistad se ha transformado en algo más. Una situación que, estoy segura, todos en algún momento de la vida tuvimos que afrontar, a veces más de una vez.

Y bueh, aquí estoy yo casualmente en esa situación, tratando de que el tiempo me diga si esto es solo un berretín pasajero, o la cosa viene en serio. Si me animo a decírselo así de frente, pueden pasar tres cosas: o corresponde a mis sentimientos y tenemos un happy ending, o se caga de risa y me muero de vergüenza tanto que no quiero volver a cruzármelo por el resto de mi vida, o me manda a la merda y no me habla nunca más. Son dos contra una, no hay muchas esperanzas que digamos... Ah, no es nada fácil ser yo!

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: