domingo, 3 de mayo de 2009

La vida es un boomerang

Estoy teniendo días complicados. De repente, todos mis proyectos, que venían marchando despacio pero por el buen camino, se están viendo amenazados. Quedé en el medio de una tormenta y estoy viendo la forma de salir, porque ahora resulta que la culpa siempre es de Alejandra. Alejandra esto, Alejandra aquello. Y yo, que quieren que les diga, no he viajado ni conozco el mundo, pero no por eso soy menos persona. Nunca hice todo lo que se me dió la gana, en cambio creo que siempre hice lo correcto y lo mejor para todos. Hace muchos años que me vengo ganando la vida honrada y decentemente, he ayudado a muchos sin pedir nada a cambio, y sostuve a otros tantos en sus momentos difíciles. Cuando yo estuve en momentos de incertidumbre, nadie me vino a sostener como hice yo con todo el mundo, y sin embargo me contuve, salí adelante solita y no le eché en cara nada a nadie. ¿Materialista yo? No, señor. ¿Aprovechadora? Jamás!

En fin, avanzar no voy a dejar de avanzar, por más piedras que me quieran poner en el camino. Se necesita capacidad y orgullo para no detenerse, y de los dos me sobra, psst!

Que terminen bien el domingo, sean felices y sepan que la vida es un boomerang: todo el bien y el mal que hagas a los demás, tarde o temprano te va a caer de vuelta por donde menos te lo esperás.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

Jorge S. King dijo...

"Se hace camino al andar".
Que se te mejoren las cosas.

Porteña dijo...

Gracias x la buena onda Jorge!