jueves, 14 de mayo de 2009

Saqué un 9 en el TP de Proyectual II

Mi Lámina final Barrio ChinoAsí es, ladies & gentlemen. Me saqué un mononísimo 9 en la segunda entrega de Trabajos Prácticos de Proyectual II, a la que llegué con el tiempo justo el lunes pasado, pues tuve que organizar, mejorar e imprimir láminas y secuencias fotográficas del Barrio Chino, tema que vinimos trabajando hace ya varias semanas. La verdad, no me tenía tanta fe. Pero cuando dió la nota, casi me atraganto. Valió la pena quedarse en vela dos noches seguidas atomizando a las musas para que hagan su trabajo.

Y ahora, el próximo proyecto, es todo un desafío: "construir un objeto que pueda acarrearse al caminar o andar en bicicleta, construído con hasta 3 elementos de desecho hogareño". Léase, desperdicios tales como botellas, bolsas de plástico, vasitos de yogur, cartón, diarios, etc. Tema salado el del reciclaje, pero voy por mi siguiente 9.

Y ahora los dejo, sean felices y no tengan vergüenza de sacudir un poquito a las musas cuando se ponen en remolonas.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: