viernes, 1 de mayo de 2009

Sunflower's Field

Haciendo un poco de orden en los cajones me encontré con una bolsa, que por su forma y color conozco muy bien. Me dieron ganas de saborear un poco de nostalgia y saqué de su interior una carpeta de colegio en cuya tapa tiene un bucólico dibujo de Sarah Kay. Ahí me encontré con algunos papeles, de todo tamaño y textura, viejas hojas de cuaderno o carpeta, papel mecanografiado descartado, etc. En ellos, garrapateado con letra en ocasiones difusa, aún persisten aquellos versos que reflejaban mi sentir de aquel entonces, versos que luego se tranformaron en canciones (en algunos figuran las notas cifradas para guitarra arriba de cada línea), cuyas melodías con un poco de esfuerzo encontré en el fondo de mi memoria. Y todas esas canciones, luego fueron cuidadosamente recopiladas en un álbum, al que llamé "Sunflower's field", haciendo alusión al famoso "Strawberry fields" de mis ídolos. Y la imagen que ven arriba era el diseño de tapa, hecho en birome negra y pintado con fibras, en una ficha rayada de ésas que se usaban para clasificar los libros, o hacer índices, entre otros usos.
Eché de menos haberme deshecho en la hoguera de tantos sueños plasmados en papel. Fue aquel día en el que decidí dejar atrás la adolescencia y resignarme a cumplir mis obligaciones de hija mayor de edad, sin poder hacer lo que de verdad quería. Renuncié sin rencor, porque dentro de mí pensaba "algún día volveré a retomar esto que ahora dejo, así que no digo adiós sino hasta pronto".

Algunos de esos sueños se cumplieron. Otros aún aguardan su turno con infinita paciencia. El amor nunca se pierde, simplemente se transforma.

Y ahora los dejo, sean felices y disfruten del Día del Trabajador.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: