lunes, 4 de mayo de 2009

Video de la Semana: Arwen y Aragorn en Rivendell | V.78

Aragorn: Dijiste que te unirías a mí, renunciando a tu vida inmortal.
Arwen: Y eso haré. Prefiero vivir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola. (Le da su colgante, la Estrella de la Tarde, a Aragorn). Elijo una vida mortal.
Aragorn: No puedes darme esto...!
Arwen: Es mía y puedo dársela a quien yo quiera ... como mi corazón.



Para mí, es una de las escenas de amor más bellas que he visto en mi vida en el cine. En la vida real, hasta ahora no.

Ya que estamos en tema, supongo que es un buen momento para sugerir regalos para mi cumpleaños, que es el mes que viene. Miren lo que es esta belleza de la foto, una exquisita réplica de la Estrella de la Tarde (Evenstar) que lució Liv Tyler en su papel de Arwen. Já, si un kía me regalase algo así, sépanlo: soy capaz de renunciar yo también a mi vida inmortal!

Tengan buen comienzo de la semana


,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: