lunes, 18 de mayo de 2009

Video de la Semana: Call me | V.80

El llamó. Yo atendí de casualidad. El me confundió con mi hija, yo lo confundí con la vecina del 2do piso (estaba un poco afónico). El me hizo un chiste, yo me reí. El me preguntó como andaba todo, yo le conté un poco de todo. Mi hija me miraba y no entendía por qué tenía yo esa cara de idiota...



Yo esperé a que me invitara al cine o a pasear o lo que fuera, él esquivó el bulto hábilmente y se despidió dejándome un recado para mi ex. Yo colgué y luego hice GRRRRRR.

Supongo que la próxima vez voy a tener que ser más directa...

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_
P.D.:
Para los menores de 21 años, valga la aclaración sobre este video: niñitos/as, sepan que en los '80 no existían los celulares ni el MSN ni nada de eso; por lo tanto, ubicar a alguien por teléfono común era lo más parecido a jugar a la ruleta. Y los flacos te encaraban de una, no existía el histeriqueo por Facebook. Sin embargo, la pasabamos bárbaro, créanme.

3 comentarios:

Mordred dijo...

Hola! muy buen video y cuanta razon tenes en lo que pasaba durante los 80s, jajajajaja.
Muy bueno tu blog, muchas gracias por compartir este video.
Dios, como extraño los 80s!!!!

Porteña dijo...

Estimado Mordred,
Jaja, te acordás? era así, tal cual. Venite todos los lunes que casi siempre hay videos ochentosos.
Pasé por tu blog, pinta buena la novela, dale padelante no más.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ PörTeña ♥§°’*·-,_

Clari dijo...

me encanto el video!! la primera vez que lo ví estaba en the kilkenny tomando una cerveza, fue bastante gracioso, hasta me puse a cantar fuerte con mis compañeros de trabajo