miércoles, 3 de junio de 2009

Ganá entradas para ver a DJ Tiësto en Ibiza

Si sos fanático/a de DJ Tiësto, participá del sorteo por un Golden Ticket para ir a verlo tocar en Ibiza! Completá este formulario y si querés reenvialo a tus amigos/as. El concurso cierra el 30 de Junio. Yo ya me apunté, cruzemos los dedos a ver que pasa...

No me acuerdo quién cantaba esta canción que dice así: "Por eso yo te sigo a todas partes / no siempre puedo, pero quiero / y te agradezco / la alegría que me das". Bueno, el sentimiento es ese.

Sean felices y ya lo sabés Tiësto, volvé a Buenos Aires que te hacemos el aguanteeee.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

ElPerro dijo...

A Ibiza...No puedo irme ni a El Calafate para la Fiesta del Lago y me voy a ir a Ibiza :P

Buen blog. Saludos.

ElPerro - ElPlog.com

Porteña dijo...

Estimado Perro:
Soñar no cuesta nada... mirá si se te cumple!
De última, vamos al Calafate a dedo... :P
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ PörTeña ♥§°’*·-,