miércoles, 3 de junio de 2009

Juguemos a que somos Beatles

The Beatles: ahora VidejuegoEs tal como le digo, doña Rosa. Los 4 grandes que juntos se hicieron leyenda, volvieron (siempre vuelven) y se hicieron videojuego. Según la nota, uno puede jugar a ser cualquiera de ellos, aunque no aclara demasiado cuál es el desafío a cumplir en este juego. Pero la iniciativa es buena, porque lo recaudado con las ventas será donado a la ONG Médicos sin Fronteras. Bien ahí!

La onda de esto es jugar a ser cualquiera de los cuatro... entonces yo sería John!! A ver, para empezar le daría menos bola al histérico de Paul y me haría más amigo de George y Ringo... no me dejaría crecer tanto la barba... seguiría diciendo frases saladas pero con algo de filtro, como para que no me censuren tanto... Pero por sobre todo, nunca pero nunca me iría a vivir a Nueva York, supongo que sabrán por qué!

Y ahora los dejo porque estoy hasta las manos con la tarea de Proyectual II, sean felices y sepan que la mística Beatle nunca se pierde, siempre se transforma en algo novedoso.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: